Taller de Técnica metamórfica 17 de Abril de 2016 en Las Palmas de Gran Canaria

Para todas las mamas y papas interesados en realizar un masaje maravilloso durante el embarazo o a sus bebes!!!
Para todas las personas que quieren resolver conflictos de su infancia o etapa prenatal, y no saben por donde empezar… Todos los secretos están guardados en la memoria celular… la Técnica Metamórfica remueve estos conflictos de las celulas y activa nuestra verdadera capacidad y potencial que estaba dormido (energía no manifestada)

tm10
Puedes consultar mas información, fechas e inscripcion al 695400971 a traves de wahtsapp
Las Palmas de Gran Canaria

1. poniendo en actividad inteligentemente al cuerpo vital, la tecnica metamorfica desencripta de la memoria celular los bloqueos energeticos, liberando de condicionamientos a los vehiculos de expresion de estos patrones traumaticos antes de que se fijen. Todo lo que los niños asimilan a traves de su cuerpo sensorio, se va convirtiendo en las bases de su personalidad, muchas experiencias modernas como tener que abandonar el hogar desde bebes y estar separados de su madre pueden y son seriamente traumáticas para los infantes, los niños no perciben el mundo como lo percibimos nosotros, sino que lo viven con una intensidad muy extrema. Una alegría, un temor, un sentimiento de separación u abandono. La TM ayuda a encontrar el equilibrio a traves del desbloqueo de patrones energéticos prefijados en la memoria celular, antes de que se conviertan en condicionamientos irreversibles.

2. Una tecnica para liberar de la memoria celular los condicionamientos, posibles efectos de situaciones traumaticas que se fijan en la etapa del embarazo y en los primeros años de la vida.  Robert St John, reflexologo, naturista y su discipulo Gaston Saint Pierre, diplomado en Educación Montessori descubrieron y desarrollaron respectivamente esta poderosisima herramienta de liberación para niños, adultos y sobre todo durante el embarazo y los bebes ya que si se practica durante el embarazo se eviten que se fijen las cristalizaciones ya antes de nacer. En mi experiencia personal y familiar, y con todas las personas que he tratado los resultados son sorprendentes y fascinantes para ser una técnica tan sencilla de aplicar sabiendo bien los conceptos y todo lo necesario para aplicarla correctamente la puede aplicar cualquier persona en familia.

Los talleres de este ciclo van a aportarnos una herramienta de resolución, de retornar a los niños a quienes son realmente aunque reciban permanentemente estímulos externos que los están condicionando, ya que imitan todo lo que ven y oyen y eso va formando su patrón energético de conducta y de personalidad, pero también sienten lo que pensamos y sentimos, aunque queramos estar callados y ocultarles nuestros problemas y también son condicionados por estos factores. Así su personalidad se va bloqueando y trastocando en estos años tan sagrados en los que conviene preservarles en su integridad. La técnica metamórfica es una herramienta eficaz para devolverles a su estado natural y quitarles todo este peso cultural de encima, nos allana el difícil camino de la educación y les permite a ellos liberarse abriendo un puente directo en nuestra comunicación solucionando conflictos que a veces son muy complejos de resolver utilizando la psicología. El fundamento pedagógico nos ayudará a comprender como ve la vida nuestro niño, como abordarlo desde el respeto sin dejarle a la deriva sin limites. Les propongo unos talleres económicos ya que los padres y madres sabemos lo que hoy cuesta llevar a nuestros niños a terapia, aprendiendo la Técnica nosotros en familia y así poder aplicarnos la terapia mutuamente en casa para mimarnos unos a otros lo que también acrecienta en gran manera la sanación.
En el pre-parto, en cualquier momento, en momentos conflictivos de la familia y siempre que quieran podrán aplicarse la Técnica ya que es realmente sencilla solo hay que tener una serie de cosas presentes para que funcione adecuadamente y cumplirlas, mama a papa, papa a mama o a los niños y bebes una herramienta de meta-amor-fosis al alcance de las manos, una herramienta de sanación familiar

pie bb metamorfica
————————————

Otras consideraciones sobre la TM (Técnica metamórfica)
En 2016 comienzan las jornadas de Talleres y cursos de Técnica Metamórfica (orientado a padres especialmente, enfocando la relación con la pedagogía Waldorf y la crianza natural, y la educación en los primeros años del niño. La influencia del entorno, la fijación en la memoria celular de los patrones psicologicos aprehendidos integramente por imitación. El futuro psicologico y la formación de la personalidad del niño en cuestión, posibles maneras de abordar los conflictos terapeuticamente con la Técnica metamórfica evitando la cristalizacion de los traumas en la memoria celular…. Como funciona la formación y el desarrollo interno del niño? un taller recientemente armado en el que se integra la Técnica Métamórfica, y la pedagogía general y Waldorf especificamente para que TODO padre sepa como abordar seriamente el desarrollo hasta la primera dentición, etapa en la que el niño abandona su cuerpo heredado (de los padres) para formar su propio cuerpo y su propia personalidad… como CUIDAR; MIMAR Y ADORAR el alma infantil en la primera infancia? como corregir terapeuticamente los posibles patrones traumáticos en el inconsciente infantil antes de que se conviertan en patrones definitivos? para mas información por favor comuniquense por mail.

Segun mis estudios de la ultima decada, y la experiencia como terapeuta y formadora de la Técnica Metamórfica hay grandes relaciones entre la terapia TM y la formación de los vehículos físico, emocional, mental y como el espiritual intenta hacerse con el ser humano en formación, sorteando estos efectos del entorno en la primera infancia, como podemos liberar a nuestros hijos de los bloqueos emocionales y mentales encriptados en su memoria celular (peptidos) como podemos despojarlos de tanta influencia exterior para que sus fuerzas formativas queden despejadas para que puedan seguir su desarrollo sin conflictos heredados? Evidentemente es mejor evitar que estos comportamientos nuestros les afecten, pero ser padres nos pilla a veces sin tiempo suficiente para reeducarnos, con lo cual todos nuestros actos e inclusive pensamientos (los 12 sentidos del niño) estan alterando su comportamiento y ellos adquieren por imitación todos estos patrones como propios, en este caso la TM puede ayudarnos a corregir y liberar la memoria celular para dejarles el camino, el que realmente vinieron a hacer despejado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s