Reiki en un hospital de Terrassa (Barcelona)

Esta terapia energética se aplica a mujeres con cáncer de mama en el Hospital de Terrassa (Barcelona). Un estudio médico avala esta práctica, y ya se ha creado una unidad de salud integrativa para extender el servicio a otros pacientes.

Reiki reequilibra el funcionamiento de las glándulas y despierta el funcionamiento celular, si fuese solamente alivio emocional igual sería muy efectivo pero es muchisimo más. Todos los que estudiamos las ciencias espirituales podemos explicar, comprobar y comprender exactamente que pasa, sin embargo la ciencia material de nuestros últimos dos siglos aun no sabe como explicarlo, miles de años despues. Algunos estudios en bioenergía si pueden explicar un poco mas allá lo logran sin embargo hay que recurrir a una universidad de metafísica para poder saber bien que sucede, y como actúa. Lleva años poder explicarse como funcionan los distintos planos de éter, distintos estados de conciencia, etc etc. Lo importante es que vaya habiendo un avance y que sabiendo la evidencia innegable ya no se puede obviar su efectividad aunque no puedan explícalo exactamente.
Evidentemente mientras no haya una prueba cualitativa los medicos no podrán decir cual es exactamente su comportamiento, pero eso no importa. Nosotros necesitamos a los medicos y su diagnóstico y creo que cada vez estan mas encantados con el reiki porque despues de todo para que estudia uno medicina si no es para ver curarse a las personas?
Desde que empecé con el Reiki yo no he vuelto a utilizar jamas un medicamento, ni tampoco los utilizo para mi hijo, excepto que sea homeopatía alguna vez durante el cambio de estación, es que no nos hemos vuelto a enfermar y estoy hablando de mas de 12 años!!!

Un comentario en “Reiki en un hospital de Terrassa (Barcelona)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s