Talleres de Técnica metamórfica para mamas y papas de crianza natural 2016 y padres Waldorf

Puedes consultar mas información, fechas e inscripcion al 695400971 a traves de wahtsapp
Las Palmas de Gran Canaria

1. poniendo en actividad inteligentemente al cuerpo vital, la tecnica metamorfica desencripta de la memoria celular los bloqueos energeticos, liberando de condicionamientos a los vehiculos de expresion de estos patrones traumaticos antes de que se fijen. Todo lo que los niños asimilan a traves de su cuerpo sensorio, se va convirtiendo en las bases de su personalidad, muchas experiencias modernas como tener que abandonar el hogar desde bebes y estar separados de su madre pueden y son seriamente traumáticas para los infantes, los niños no perciben el mundo como lo percibimos nosotros, sino que lo viven con una intensidad muy extrema. Una alegría, un temor, un sentimiento de separación u abandono. La TM ayuda a encontrar el equilibrio a traves del desbloqueo de patrones energéticos prefijados en la memoria celular, antes de que se conviertan en condicionamientos irreversibles.

2. Una tecnica para liberar de la memoria celular los condicionamientos, posibles efectos de situaciones traumaticas que se fijan en la etapa del embarazo y en los primeros años de la vida.  Robert St John, reflexologo, naturista y su discipulo Gaston Saint Pierre, diplomado en Educación Montessori descubrieron y desarrollaron respectivamente esta poderosisima herramienta de liberación para niños, adultos y sobre todo durante el embarazo y los bebes ya que si se practica durante el embarazo se eviten que se fijen las cristalizaciones ya antes de nacer. En mi experiencia personal y familiar, y con todas las personas que he tratado los resultados son sorprendentes y fascinantes para ser una técnica tan sencilla de aplicar sabiendo bien los conceptos y todo lo necesario para aplicarla correctamente la puede aplicar cualquier persona en familia.

Los talleres de este ciclo van a aportarnos una herramienta de resolución, de retornar a los niños a quienes son realmente aunque reciban permanentemente estímulos externos que los están condicionando, ya que imitan todo lo que ven y oyen y eso va formando su patrón energético de conducta y de personalidad, pero también sienten lo que pensamos y sentimos, aunque queramos estar callados y ocultarles nuestros problemas y también son condicionados por estos factores. Así su personalidad se va bloqueando y trastocando en estos años tan sagrados en los que conviene preservarles en su integridad. La técnica metamórfica es una herramienta eficaz para devolverles a su estado natural y quitarles todo este peso cultural de encima, nos allana el difícil camino de la educación y les permite a ellos liberarse abriendo un puente directo en nuestra comunicación solucionando conflictos que a veces son muy complejos de resolver utilizando la psicología. El fundamento pedagógico nos ayudará a comprender como ve la vida nuestro niño, como abordarlo desde el respeto sin dejarle a la deriva sin limites. Les propongo unos talleres económicos ya que los padres y madres sabemos lo que hoy cuesta llevar a nuestros niños a terapia, aprendiendo la Técnica nosotros en familia y así poder aplicarnos la terapia mutuamente en casa para mimarnos unos a otros lo que también acrecienta en gran manera la sanación.
En el pre-parto, en cualquier momento, en momentos conflictivos de la familia y siempre que quieran podrán aplicarse la Técnica ya que es realmente sencilla solo hay que tener una serie de cosas presentes para que funcione adecuadamente y cumplirlas, mama a papa, papa a mama o a los niños y bebes una herramienta de meta-amor-fosis al alcance de las manos, una herramienta de sanación familiar

pie bb metamorfica
————————————

Otras consideraciones sobre la TM (Técnica metamórfica)
En 2016 comienzan las jornadas de Talleres y cursos de Técnica Metamórfica (orientado a padres especialmente, enfocando la relación con la pedagogía Waldorf y la crianza natural, y la educación en los primeros años del niño. La influencia del entorno, la fijación en la memoria celular de los patrones psicologicos aprehendidos integramente por imitación. El futuro psicologico y la formación de la personalidad del niño en cuestión, posibles maneras de abordar los conflictos terapeuticamente con la Técnica metamórfica evitando la cristalizacion de los traumas en la memoria celular…. Como funciona la formación y el desarrollo interno del niño? un taller recientemente armado en el que se integra la Técnica Métamórfica, y la pedagogía general y Waldorf especificamente para que TODO padre sepa como abordar seriamente el desarrollo hasta la primera dentición, etapa en la que el niño abandona su cuerpo heredado (de los padres) para formar su propio cuerpo y su propia personalidad… como CUIDAR; MIMAR Y ADORAR el alma infantil en la primera infancia? como corregir terapeuticamente los posibles patrones traumáticos en el inconsciente infantil antes de que se conviertan en patrones definitivos? para mas información por favor comuniquense por mail.

Segun mis estudios de la ultima decada, y la experiencia como terapeuta y formadora de la Técnica Metamórfica hay grandes relaciones entre la terapia TM y la formación de los vehículos físico, emocional, mental y como el espiritual intenta hacerse con el ser humano en formación, sorteando estos efectos del entorno en la primera infancia, como podemos liberar a nuestros hijos de los bloqueos emocionales y mentales encriptados en su memoria celular (peptidos) como podemos despojarlos de tanta influencia exterior para que sus fuerzas formativas queden despejadas para que puedan seguir su desarrollo sin conflictos heredados? Evidentemente es mejor evitar que estos comportamientos nuestros les afecten, pero ser padres nos pilla a veces sin tiempo suficiente para reeducarnos, con lo cual todos nuestros actos e inclusive pensamientos (los 12 sentidos del niño) estan alterando su comportamiento y ellos adquieren por imitación todos estos patrones como propios, en este caso la TM puede ayudarnos a corregir y liberar la memoria celular para dejarles el camino, el que realmente vinieron a hacer despejado.

Laura Rost
Terapeuta y Maestra de Reiki Tradicional Usui & Reiki Tera Mai (21 símbolos de Reiki Usui)
Cursos /Iniciaciones de Reiki y Talleres de Técnica Metamórfica
Sesiones de Reiki y Técnica metamórfica en Las Palmas de Gran Canaria (zona Triana)
Pedir cita con antelación por favor al 695400971 (quieres saber mas sobre que es Reiki? puedes preguntar sin compromiso por wahtsapp) – Aportación por sesión 20€

2 comentarios en “Talleres de Técnica metamórfica para mamas y papas de crianza natural 2016 y padres Waldorf

  1. Hola Pauli, el taller es de la Terapia Técnica metamórfica que sirve para desbloquear la memoria celular, aunque es para todas las edades, y tambien para la preparación al parto, es muy recomendable hacerla cuando somos bebes o niños puesto que aun los miedos, o traumas, o circunstancias conflictivas aun no se han fijado en las celulas y es mucho mas facil disolverlos. La TM (Técnica metamórfica) desencripta cualquier patrón de pensamiento o emocion adversa que pueda convertirse en una limitación (en el inconsciente) antes de que se convierta en una forma preconcebida de ver la realidad, el resultado de este masaje bastante sencillo de aplicar es la liberación de esos patrones para que nos mantengamos en nuestra esencia. El enfoque que da este taller, es que todas las circunstancias que vivimos en la primera infancia, y hasta los 7 años que es cuando ya se cambia la dentición es condicionante ya que los niños perciben todo con su cuerpo sensorio, y lo perciben en profundidad, siendo influenciados y “formados” por toda circunstancia y condicionados por ella como si fuese una realidad. A partir de ahi despues de la segunda dentición y con todo este cumulo de información registrada en su cuerpo etereo, comenzara la formación de su personalidad, basándose su forma de ver la vida en todo esto que les ha compuesto. Veremos los sentidos con los que experimentan el mundo, lo que ven, lo que escuchan, que no solo es lo que se oye sino que sienten también como el pensar ajeno, el sentir ajeno, todo este cumulo de información recibida y fijada en nuestra memoria celular, compone la base de la futura personalidad de un ser humano y la forma que tendrá de ver la vida y afrontar su destino será ya integrada en estos años. Los niños son seres extremadamente permeables y sensibles a todo cuanto sucede a su alrededor, por eso a veces imitan gestos y comportamientos sin saber siquiera que lo estan haciendo, ya que su naturaleza es imitar e incorporar comportamientos.
    La metamórfica trabaja los 9 meses prenatales y todo lo fijado en la memoria celular durante el periodo del embarazo, tanto conflictos de mama como de papa, también los condicionamientos de la infancia, y los desbloquea. Una terapia ideal son 9 sesiones como mínimo que corresponden una a cada mes de la gestación.
    En este Blog hay mas notas sobre TM por si desean profundizar.

    Yo siempre recomiendo aprender a hacer la técnica ya que si pagamos cada terapia al final pocas personas pueden permitírsela, entonces al aprenderla solo se hace una vez y ya se puede aplicar indefinidamente

    El taller propone:
    . Enseñar la técnica (el masajito en pies, manos y cabeza) para poder practicarla en familia
    . Hablaremos sobre como comprender nosotros los padres las bases de como funciona la vida etérea de los niños, y como detectar y observar, inclusive actuar ante ellos y como familia para lograr una crianza respetuosa y atenta a la sensibilidad de estos seres sumamente permeables y auto-conociendo nuestros puntos débiles (los niños son un espejo exacto de nuestros errores)
    . Los momentos de inhalación y exhalación infantiles ¿cuando realmente nuestros hijos necesitan atención y debemos estar por ellos, cuando no es imprescindible. Aprender a organizarnos, a observar detalles en la vida común que solucionan problemas de convivencia facilmente evitables para lograr armonía y equilibrio
    . Conversaciones y ejemplos cotidianos para que el taller sea una experiencia viviente de lo que queremos conseguir, aparte del contenido teórico y práctico de la terapia, un aprendizaje concreto y real en cada caso de por donde abordar la crianza

    Aportación voluntaria por el encuentro taller para mamas y papas de crianza natural 40€ si vienen ambos (que es recomendable) 60€
    Si desean alguna información mas no duden en escribirme o llamar al 695400971. Laura

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s