Reiki en los bebes y niños… una tranquilidad siempre disponible al alcance de las manos!!!

Reiki Tradicional Usui y Reiki Tera Mai

Tenemos la iniciación de reiki y olvidamos usarlo… esto suele pasar mucho, pero no se porque porque reiki sirve para todo todo todo… y con los niños es una gran tranquilidad estar iniciado. Si bien he sabido ya que hace unos años que practico Reiki a embarazadas y bebes que tiene muchos beneficios porque los vemos en el momento, mi perspectiva se ha ampliado notablemente ahora que me toca convivir con mi bebe que ya casi tiene tres semanitas, y estoy cada vez mas asombrada de lo bien que responde, y de las miles de ventajas que tiene poder ser canal de Reiki en casa!!! estoy fascinada realmente, cuando hice mi primer nivel, y como le pasa a mucha gente pense “porque no lo habre hecho antes” jeje ciertamente a muchos nos pasa pero todo llega en su momento, y siempre pense que me seria muy util cuando tuviera hijos…

Ver la entrada original 800 palabras más

Responder

