Reiki Tera Mai, en que consiste este Nivel de Reiki?

El Reiki Tera Mai consiste en transmitir 21 simbolos de Reiki Tradicional, normalmente en los niveles l, ll, lll y lV (Maestría) se enseñan en total 5 de los simbolos.

Los 21 simbolos de Reiki Usui, aportan una gran variada gama y una nueva dimensión dentro de la sanación, abarcando desde simbolos para la sanación de enfermedades mentales, como fisicas, para trabajar sobre los patrones de ADN, para las adicciones, para los vicios mentales y emocionales (obsesiones, panico, ira, miedos, etc)
Otros aportan paz, y quietud, armonía. Otros realizan limpieza en el nivel físico de toxinas y regulan el funcionamiento de los organos. Solo se debe dar este nivel a alumnos de TERCER NIVEL DE REIKI TRADICIONAL USUI O RYOHO o MAESTROS DE REIKI USUI O RYOHO, que ya conocen los simbolos anteriores y que han experimentado su propia purificación interna y física en los niveles anteriores, asemas que han tenido tiempo de practicar con los 5 simbolos entregados hasta el momento. Lo que no se debe hacer es entregar 21 simbolos a personas que no hayan trabajado antes con todos estos simbolos porque no estan preparados para dos iniciaciones tan fuertes, y aun mas porque no tienen la cocienciy experiencia para utilizar esta capacidad de canalización con la debida prudencia que merece.

Hasta hace unos años el Tera Mai se hacía en ll niveles, posteriormente se empezo a dar en un nivel en el cual se recibe la primera iniciación al entrar, se transmiten todos los contenidos sobre cada simbolo y se da la segunda iniciación antes de salir del curso.

Sobre la maestría en Reiki Usui

Si alguien despues quiere tomar la Maestría enseñante de Reiki Usui, realmente habra notado una gran diferencia en sus conocimientos sobre las posibilidades que ofrece la sanación Reiki, y habra tenido la oportunidad de experimentar una elevación en su conciencia bastante importante antes de decidir si realmente quiere asumir esta responsabilidad de por vida que es ser Maestro de Reiki.
Si no desea la Maestría enseñante el Tera Mai sería como su lV nivel de Reiki, con el cual podrá sanar dentro de una gama mucho mas amplia en posibilidades.
Si alguien ya tiene la Maestria de Reiki, tambien le aportará dichos conocimientos y podrá realizar mucho mejor y mas seriamente su tarea enseñando, conociendo realmente en profundidad de la energía y el potencial del Reiki Usui.

Con respecto al Reiki Usui, la formación, los niveles y como seleccionar un Maestro serio que les asegure que siempre cualquier sea su consulta estará con ustedes y que les de en su curso toda la base teórica de Reiki que es bastante amplia, no se resume a unas poquitas hojas.

Laura R.G.
Terapeuta y Maestra de Reiki Tradicional Usui & Reiki Tera Mai (21 símbolos de Reiki Usui)
Cursos /Iniciaciones de Reiki y Talleres de Técnica Metamórfica
Sesiones y Cursos de Formación en Reiki Usui, Reiki Tera Mai y Técnica metamórfica
Pedir cita con antelación por favor al 688956366 (quieres saber mas sobre que es Reiki? puedes preguntar sin compromiso por wahtsapp) – Aportación por sesión 20€

………………………………………………………

 

 Sobre mi experiencia personal con mi Maestra de Reiki

Yo he tomado mis cursos en Argentina ya que soy de allá, en bahía Blanca en una escuela de Reiki que lleva 20 años funcionando, y me he fijado muy bien en el Linaje de donde venía mi Maestra, ya que su linaje es directo, no hay Maestros intermediarios, ni ninguno de los Maestros ha tomado un nivel con un Maestro, otro con otro Maestro, con lo cual me aseguré de que los conocimientos hayan sido transmitidos lo mas directamente posible desde Usui hasta mi maestra, Nora Santos que esta en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires (He visto en las estadisticas que varias personas buscan a Nora Santos les paso el telefono de la escuela «Unidad de servicio de Bahía Blanca» (0291) 4884072). Asique he tenido que viajar a Argentina en cada vez que decidía tomar un nuevo nivel de Reiki, pero estoy en las Islas Canarias por este año, mas concretamente en Gran Canaria. Practico el Reiki Tera Mai hace 5 años, y hace unos meses tome la Maestría para poder transmitirlo a mis alumnos de tercer nivel aqui en España, ya que querían avanzar pero no tomar la Maestría enseñante y aun así a quien le diera la Maestría antes deberá hacer el Tera Mai, y aportar unas cuantas horas de voluntariado, tal como lo enseño Usui y como me lo enseñaron a mi como te decía con la finalidad de preservar los conocimientos y que no se sigan distorsionando.
este es un tema poco tomado en cuenta hoy en día pero es aconsejable que antes de tomar las iniciaciones, ya que son algo muy importantes te cersiores de donde viene tu Maestro, y hables con unos cuantos para poder estar bien informado/a de como funciona su trabajo y quienes han sido sus maestros, no es recomendable tomar cursos de Reiki de 3 o 4 niveles juntos, porque ademas de alterar  el funcionamiento equilibrado del sistema nervioso, es una irrealidad poder realizar un camino espiritual como realizamos otras cosas en la vida ftan agitada que llevamos en la que todo se hace «con un click».
El trabajo con la energía provoca grandes cambios, muy positivos y maravillosos en el desarrollo espiritual y para poder ayudar a los demas, pero necesita su tiempo de trabajo en cada nivel, esfuerzo personal para ampliar el canal adecuadamente y no sobreexigir al sistema nervioso porque es un tema delicado. Es preferible hacer cada curso como corresponde, y pasar al siguiente cuando uno ya se siente preparado, lo siente instintivamente, lo sabe. Y no forzarse o apurarse que puede tener consecuencias posteriores con crisis emocionales fuertes, por dar un salto de conciencia de un extremo al otro por apuro o imprudencia, y sin necesidad.
Cada paso tiene su proceso interno, requiere tiempo,  aporta nuevos conocimientos y amplia la gama de sanción hasta una profundidad inimaginable, y requieren asi que te trates como una flor que requiere de cuidados, atencíon y dedicación antes de florecer para que su esplendor y su belleza lleguen a una madurez integral.
 
Espero haber respondido a sus dudas, y aquí estaré por cualquier otra consulta, un abrazo! 

Linaje directo: 

· Dr. Mikao Usui
· Dr. Chujiro Hayashi
· Hawayo Takata
· Bethal Phaig
· Jorge Bidondo
· Susana Nicotra
· Nora C. Santos
. Laura C. Rost

Laura Rost Gelabert
Maestra de Reiki Tradicional Usui


LINAJE  DE REIKI TERA MAI Dr. Mikao Usui
Dr. Chujiro Hayashi
Hawayo Takata
Iris Ishkuro
Arthur Robertson
Rick & Emma Ferguson
Margarette L. Shelton
Kathleen Ann Milner
K. Nagalakshmy
Ganesha Nath (Jorge Bidondo)

Nora Concepcion Santos
Laura C. Rost Gelabert (España)Maestra de Reiki Tera Mai

 

 

 

http://www.fortunecity.com/victorian/canal/93/profesores-registrados.htm

9 comentarios en “Reiki Tera Mai, en que consiste este Nivel de Reiki?

  1. Que bueno me das un gran aliento,yo el proximo 10 de dic voy hacer el primer nivel con Nora ya que soy de bahia blanca,estoy muy contenta se confirmo lo que esperaba,queria tener una profe comprometida y que me guie en este nuevo camino para mi…gracias por tu aprote desde bahia con amor….Lili

    Me gusta

    1. jeje puedes ir tranquila y con el tiempo veras que Nora no solo es de palabras, sino que cada día desde que se levanta hasta que se va a dormir, vive para el Reiki y para el servicio a la humanidad, realmente es una mujer venerable y un ejemplo humano a seguir, yo he viajado a Argentina para hacer todos mis niveles con ella, inclusive los de Reiki tera mai, y no ha sido facil ir hasta alla pero al correr de los años he visto que ha sido la decision mas acertada que he podido tomar, hoy en día como maestra sigo su ejemplo y sus enseñanzas tal cual porque la experiencia que tiene es impresionante, un beso grande! Laura

      Me gusta

    2. Hola yo soy de ingeniero white y me gustaría hacer Reiki con nora . por los comentarios que hicieron pero no se donde localizarla me pasarían información ? Muchas gracias me llamó Analia.

      Le gusta a 1 persona

    3. ya lo veran ustedes mismas, un ejemplo de vida dedicada a servir a la humanidad sin descanso, un ser excepcional nora santos, me alegro mucho por ustedes chicas, hoy en dia hay que mirar con lupa para elegir un buen maestro de reiki

      Me gusta

  2. Soy de argentina de Monte hermoso cerca de bahia blanca me llamo Mirta y hace unos dias hice el curso de reiki con Nora , realmente me apasiona todo lo que tenga que ver con estas terapias , me siento muy bien.. y de a poco voy teniendo mas conocimientos.Me cuesta conectarme con mi yo superior, o la luz como dice Nora pero lo voy a lograr. saluda atte Mirta.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola a todos
    Me encantó la información , estoy iniciada en reiki Tera Mai , y quiero hacer el cuaderno reiki para envío de energía que símbolos debo trazar en la tapa y contratapa. He visto que escriben lo símbolos hon sha ze sho nen, sei he ki y cho ku ray

    Me gusta

Deja un comentario