Parto en el agua. Hermosa, tiene a su bebe ella sola.

Video: http://www.vimeo.com/10631293 (este video no se puede insertar por el tipo de portal que es, por favor para verlo sigue el link, vale la pena verlo!!!)

Pareciera  por las respiraciones que hace, que sabe yoga o sabe alguna disciplina oriental de autocontrol o de concentración. Mientras saca un su bebito ella misma, sonrie un su hija o a el Padre.
Es hermoso ver como sale el bebito tan naturalmente en menos de minuto sin armonia. Preciosa!

Realmente este video me ha impactado si bien siempre estuve convencida de que un parto natural  es la manera de tener hijos adecuada, este film  ha tirado abajo los mitos que aun quedaban en mi mente respecto al momento del nacimiento. Este caso aunque pueda parecer extremista deberia ser lo “normal” no creen? no digo que no tenga que haber médicos por supuesto,  solo reivindico la manera de nacer. Con dignidad como cada ser es UNICO y merece un nacimiento maravilloso no en serie.Me llama muchisimo la atención este video, la expresión de la madre, en todo momento es de calma y concentración. Esta preparada evidentemente y sabe respirar y armonizarse con el momento que esta viviendo. Excelente ejemplo de lo que puede hacer la meditación y la armonización. Nada de miedos, ni gritos, ni desesperaciones de tipo emocional. Solo calma y correcta concentración.

Porque de tenemos tantos miedos al parto “culturales”, sabiendo que muchisimas complicaciones se podrian evitar estando preparadas con tiempo y relajadas para algo tan natural como esto?
Traer a nuestros bebes al mundo…

Tambien influye en mi opinion, la experiencia en terapias y en tecnica metamorfica o prenatal que he adquirido atendiendo los ultimos años, en la que se nota claramente las consecuencias de un parto artificial en los traumas y conflictos emocionales y psicologicos que luego coleccionamos y acrecentamos durante toda nuestra vida, y que actuan como miedos y limitaciones que ni sabemos de donde provienen. Los nacimientos traumaticos solo son el principio. Esos conflictos luego se acrecientan y cristalizan con los años, convirtiendose en estructuras emocionales y mentales  a las que es muy difícil reconocer. La TM (Técnica Metamórfica realmente promueve la disolución interna de esos conflictos y ayuda a trascender esas limitaciones)
Lo he comprobado con la experiencia en mis propios pacientes y como ellos han logrado por si mismos llevar una vida mucho mas libre de miedos y conflictos. 
No se pide a nadie que crea lo que lee, de hecho yo misma reconozco haberlo comprobado, a traves de los años y con la experiencia a tarves de los resultados visibles, de los hechos. No de la teoría. Cuando se nos habla de este tipo de terapias normalmente si no tenemos conocimiento no lo creemos, no importa creerlo o no si uno ignora totalmente de que esta hablando. La cuestion es que funciona tal como dijo Robert cuando la descubrió, y como lo comprobamos los terapeutas cada día con nuestros queridos pacientes.
 

 

Chicas y chicos me gustaría saber su opinion. Gracias a los que quieran participar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s