Terapia de 4 sesiones de Reiki (Reiki Usui)

Se puede hacer un tratamiento de sesiones individuales como forma de obtener una relajacion profunda y estabilidad momentanea. O tratamientos mas prolongados como las 4 sesiones donde se trabaja mas a fondo para obtener un reequilibrio general fisico, emocional y mental. Luego se puede apoyar con sesiones individuales cada semana, 15 días o mensualmente, como desee.

Tratamiento de 4 sesiones

Cada sesión dura aproximadamente 50 minutos, pero varía según las necesidades de cada paciente. Los tratamientos se hacen en bloques de 4 sesiones, ya que Reiki suele actuar de forma progresiva y los resultados se aprecian normalmente a partir de la segunda o tercera sesión (aunque muchas veces hay una mejoría a partir de la primera sesión). Normalmente es suficiente una sesión por semana, aunque en casos de dolores crónicos se pueden aumentar a dos por semana para el primer tratamiento.

Para dolencias como el estrés, insomnio y problemas nerviosos, normalmente un tratamiento de 4 sesiones es suficiente para ver resultados, pero algunas dolencias de origen físico pueden necesitar más.

¿Porqué en la terapia se recomienda una secuencia de 4 sesiones?

Como ya dijimos el hombre es una unidad holistica, lo cual quiere decir que es un conjunto organizado e integrado de cuatro vehículos, o cuerpos de distinta densidad. En la secuencia de cuatro días la energía actúa de la siguiente manera:

Primer día: Va al cuerpo o campo Mental, el vehículo más interno, donde desbloquea, rompe estructuras de viejos pensamientos negativos, y comienza el barrido de estos desechos hacia el exterior, atravesando a su paso los campos emocionales y físicos.

Segundo día: pasa por el campo o cuerpo Emocional donde realiza el desbloqueo de emociones reprimidas, movilizando conflictos estancados en el subconsciente. Luego continúa retirando estos desechos y los que provienen del cuerpo Mental hacia el exterior. En este día y
hasta el tercero puede haber movilización emocional en la forma de enojo, ira, llanto, angustia o depresión. O sea todo lo que no se ha manifestado por haber sido reprimido.

Tercer día:
pasa por el cuerpo vital o aura, arrastrando lo removido en los dos anteriores.

Cuarto día: se finaliza el drenaje en el cuerpo físico. Normalmente a esta altura el paciente se siente ya armonizado. Luego si es posible hará dos refuerzos semanales para acentuar el trabajo, si fuera necesario, y en casos de enfermedades más graves es conveniente seguir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s