Alineación con el Alma. Ejercicio de meditación

EJERCICIO DE ALINEACIÓN CON EL ALMA (alma, mente, cuerpo)
Tiempo estimado 3 a 5 min.

¿Cuándo hacerlo?

En las mañanas antes de empezar las actividades diarias.
O bien antes de acostarse, para entrar en un estado de relajación profunda y descansar armonizado.

Tambien puede hacerse en cualquier momento del día. Con el tiempo sentiras que a cualquier hora puede afluir la energia como si la percibieras, entonces es tu alma la que intenta alinearse contigo. Ese es el momento ideal para hacer la alineación. Donde toda la afluencia de comunicación esta disponible

¿Cómo hacerlo?

1- Visualizamos una luz que irradia desde nuestro corazón, envolviendonos el pecho y espalda. Si cuesta visualizar la luz no importa, la energía sigue al pensamiento y este es un ejercicio muy sencillo que se entrena muy facilmente.

2- Elevamos la luz hacia la cabeza a través de la imaginación creadora, pasando por la garganta e iluminando todo a su paso. Iluminando nuestra cabeza. Ahora visualizamos otra luz en el centro ajna (tercer ojo)
Mantenemos la mente firme en la luz y prununciamos concientemente las palabras ” Mi alma y yo somos uno ” siendo concientes de lo que estamos diciendo ya que es el encuentro con nuestra alma… o tambien …” Me ofrezco como canal de luz ” si es ara canalizar energía o hacer meditaciones planetarias, el que nos haga sentir mas comodos…

3- Luego visualizamos una Luz Mayor (nuestra alma) encima de nuestra cabeza que va descendiendo y nos va envolviendo completamente, nos llena de luz cada atomo, subátomo de nuestro cuerpo, nos hacemos uno con ella, asi permanecemos unos 3 minutos. La sensacion es muy agradable asique nos podemos quedar unos minutos mas en ese estado de paz asi nos renovamos.
Este ejercicio puede parecer dificil al principio pero es muy sencillo, y la segunda vez que se hace ya resulta sorprendentemente mas facil, y asi nos acostumbramos a hacerlo y nos mantenemos alineados con el alma como algo normal. Con nuestras emociones, mente y cuerpo equilibrados. Asi tomamos mejores decisiones, controlamos las emociones y estamos en armonia con lo que sucede a nuestro alrededor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s