Técnica Metamorfica

TÉCNICA METAMÓRFICA

Durante los nueve meses de gestación se establecen los potenciales de la vida humana, y se ha descubierto que, mediante el trabajo sobre los reflejos espinales de los pies, las manos la cabeza, es posible volver a reactivar dicho período de formación.
A través de este trabajo, la fuerza esencial de la vida del paciente libera las energías que se encontraban obstruidas durante el período prenatal, favoreciendo con ello el proceso de curación de la mente, el cuerpo y el espíritu.
La Técnica Metamórfica, es la técnica de la “Meta-amor-fosis”: El Amor actuando más allá de la forma, es una herramienta única para la transformación personal.
La forma de aplicar la Metamorfosis, es un toque suave, el simple toque a modo de caricia, activa los sensores que tenemos por toda la piel, y alrededor de todo el cuerpo, en el campo energético que rodea al cuerpo físico. Es con el contacto y con la proximidad de la energía armónica y serena del catalizador, cuando se produce la catalización, y con ella el despertar de la conciencia.

Los seres humanos tenemos implícita en nuestra naturaleza la esencia de la vida, y en ella toda la energía de la creación. Nuestras células, átomos, partículas interatómicas, incluso en la mínima expresión de energía manifestada en nuestro cuerpo, contienen en su interior todo el potencial de la creación. Es lo que conocemos hoy, gracias a la cuántica, como la energía no manifestada. Es la esencia de la vida, el luminoso y brillante espacio “vacío” o Dévico, la Gracia Sanadora, la Divina Presencia.
Ahora podemos ser conscientes de nuestro ilimitado poder regenerador, de nuestra capacidad creativa, de nuestra fuerza vital. Es necesario ser conscientes de estas capacidades naturales que todos poseemos, y no bloquearlas, para poder utilizarlas y mantener la salud y la armonía constantes, y así poder ayudar a los demás.
El cuerpo físico, el mental, el emocional y el espiritual están interconectados y a la vez son unidad con todos los demás, lo que afecta a uno, afecta y resuena en todos los demás. Por eso es más importante comprender la causa de una circunstancia, o de una enfermedad, que eliminar su efecto. Si por el contrario paramos el efecto, con un medicamento o algún tipo de ayuda externa, la causa sigue dentro (su información sigue archivada en las células) y volverá a producir otro efecto. Es desde la sabiduría interior, desde donde se comprende la causa, liberando definitivamente el efecto; recuperando la salud, la paz interior y la armonía.

Esta sabiduría natural de nuestro cuerpo, esta energía sanadora, se ha quedado aletargada, “dormida” necesitamos un catalizador para que se active y así poder utilizarla.
Esta es una técnica vibracional muy poderosa que ayuda a desbloquear la energía acumulada que no permite el fluir natural de la energía. Su aplicación es sencilla y de gran efectividad en procesos de transformación, y mejora, a pacientes que presentan desequilibrios tanto a nivel físico, emocional como mental. Produce un desbloqueo energético que actúa en todos los niveles.
El propósito de la Técnica Metamórfica es que, quien la reciba, entre en un proceso de liberación de sus potencialidades y cualidades en estado latente; sea consciente de ellas y de su capacidad de utilizarlas para su propia transformación, incrementado así la seguridad en sí mismo y su propia valoración y autoestima.
Todas las personas están capacitadas para aprenderla y aplicarla, los mejores practicantes son los niños, porque no se implican ni ponen intención, son los mejores catalizadores. Su práctica es sencilla, consiste en permitir que sea la propia energía vital del paciente quien actúe por sí misma y realice la transformación que sea necesaria.
La medicina natural contempla al ser humano como holograma de la creación, y descubre que existe una energía en nuestro interior que no se puede medir con aparatos y en la cual existe una capacidad ilimitada.
En nuestro interior está la capacidad de crear la enfermedad o de mantenernos sanos, depende de nuestra actitud, consciente o inconsciente.

Con la Técnica Metamórfica exploramos en una dimensión de la consciencia hasta ahora desconocida, que nos conduce a una actitud responsable y por un camino de integración y de plenitud, en donde comprendemos que la enfermedad y la salud, son el reflejo de nuestros pensamientos, y de nuestras creencias.

Cuanto más exploramos en la consciencia, más descubrimos lo importante que es mantenerla activa para que sea la luz la que ilumine nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestras acciones.

Nuestro tránsito por la materia, en el interior del cuerpo físico, nos brinda la oportunidad de evolucionar; aprender de cada circunstancia, incluso la enfermedad es una oportunidad de aprender, de reconocer la vida en nuestro interior con su infinito poder de autocuración. Hay un lugar en la consciencia desde el cual la enfermedad puede ser transformada, incluso puede llegar a ser una oportunidad de crecer espiritualmente y encontrar el auténtico sentido de la vida.

Terapias y cursos de Técnica Metamórfica en Gran Canaria. Consultas al 695400971
Laura Rost * Maestra de Reiki Tradicional Usui & Reiki Tera Mai

 

 

 

Masaje metamorfico (terapia prenatal):

 

Masaje metamorfico en bebes:

3 comentarios en “Técnica Metamorfica

  1. Gracias, gracias, divinamente bienvenido a mí esta información, para mis nietos y especialmente la más chica que apenas cumplira el 23/07 un anito. Ella es una chiquita tan espcial,sabia,amorosa y con una alegría que transmite por cada poro de su cuerpo,sus ojos,su sonrisa. estoy enamorada de ella. Más adelante les contare como en principio mi amada nieta quicieron etiquetarlas con diferentes situaciones, pero que el inmenso amor de su mami (mi hija) el mio propio y el de toda la familia , estos conceptos quedaron atras, y mi nieta es tan sana , que estamos orgullosos por tanto amor que irradia, salud y bienestar. Deseo seguir aprendiendo tecnicas ,las cuales pueda compartir con mi hija para que ella siga en esta hermosa labor de ensenanza ,salud y entrega incondicional hacia nuestra Marcela….gracias, muchas gracias, agradeceria todo aquello que puedan hacer llegarme a mi correo. Di-s les bendiga. Zenaida Barreto Venezuela

    Me gusta

    1. que genial! hacen falta muchas abuelas como tu!!! bendiciones para toda la familia! y para esta nueva beba, parte de esta generación tan grandiosa de niños que tenemos aqui en nuestro mundo hoy día para brindarles las mejores condiciones para que puedan llevar una vida plena, libre de miedos, ya que tenemos estas herramientillas que antes desconociamos! un abrazo muy grande!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s